Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 9 de junio de 2011

"Que algo tan lindo haga mal es una pena, me haces poner una de cal, 20 de arena."
(ok además de que me gusten mucho las pastillas del abuelo, y todo lo demas, la pongo porque siempre tuve una duda existencial: Cuál es la buena y cuál es la mala?... O sea, me parecen las dos una mierda, no le veo una función "buena" o "mala" a cada una. Como toda persona estúpida, lo "googlié".. Pero, paren.. Además de no encontrar un soto, encontré una página en donde estaba claramente expresado que casi toda persona, o la mayoría, no saben que carajo se significa la frase.. Y planteaba sustituirla por "una de chocolate y una de mierda".. Y así, a todo el mundo le quedaría un poco más claro el concepto. 
Si, estoy al pedo, histérica, y me dan ganas de escribir pelotudeces.. Está mal? NO. Les molesta?, cierren la página porque seguro se van a tener que comerse millones de bldeces que andan dando vuelta por mi cabeza en este instante. Sin más, y sin ganas de estudiar, un saludito a todos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario