Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 9 de junio de 2011

Una de las últimas nota que hago, es que hoy estoy super contenta y tengo millones de cosas parar contarles: Resulta ser que estoy super compenetrada con la danza clásica. Y saben qué? ya hace dos clases que me vienen felicitando por bailar de la manera en la que lo hago.. Yo siempre pienso que lo hago todo mal, pero parece que mi postura y pasos están mejorando, y me pone super feliz. Pero feliz de verdad, ay que lindo! imaginenme en el Colón... Bue ajajajajajaaj. Nada eso, los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario