Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 7 de junio de 2011

What can you do, when your good isn't good enough?

Estoy en una etapa extremadamente que se podría llamar de bipolaridad. Porque me siento feliz sin saber porque, feliz de contar con todo lo que tengo, con amigos, con las actividades que AMO hacer. Me siento con ganas de dar tooooodo el amor del mundo a toda persona que se me cruce en el camino, y de recibirlo también, de ponerme rencontra linda con la mejor sonrisa que tengo. Es la sensación mas hermosa de la vida, me siento plena, es raro decirlo pero así me siento con ganas, con muchas ganas de hacer de todo. Mis inseguridades me traban, y por eso aparece la "bipolaridad", me da miedo estancarme y no poder mejorar. De que a nadie le importe el amor que tenga o el que necesite, que se cague en mi como a veces pasa.Y si todo lo que me esforcé no sirvió para ninguna de las materias que tuve que rendir?. Si todo lo que hago día a día, a veces no puede servir?. Una no puede cambiar a la gente, ni hacerla recapacitar.
Igual tengo pilas, tengo ganas, ese "no se que" que no encontraba hace unas semanitas atrás. Y no se... Con una actitud así, les parece que no se puede?. Me llevo bien con el mundo hoy, quiero tener una sonrisa siempre y NADIE me la va a robar!. 
Agarrenseeeeee porque estoy super feliz y recontra cariñosa con todos :) Adiós (una entrada al pedo, pero bueno es lo que sentía) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario