Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 28 de julio de 2011

I tell you one thing is always better when we're together.

Ok, estoy medio pesada con las entradas en mi blog para vos, ya lo sé.. No me lo tenés que decir (y tambipen estoy super insoportable). Peeeeeero conociéndote un poquiiiiiito no me vas a decir mucho de la entrada porque te hiciste el enojado y te fuiste de mi casa histérico. Pero bueno, a pesar de eso (y de que me dejaste con ganas de otro beso), te quiero decir que te quiero un montón, y que me haces feliiz, aunque te diga que me pones histérica y que te pongas histérico vos. Y bueno nada, gracias :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario