Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 1 de julio de 2011

Me caí en la calle y me lastimé el pie. No paro de llorar, me siento tan estúpida, todo por venir corriendo, por querer llegar a casa, por querer irme a dormir ni bien llegue y olvidarme de todo. Ok, no me hice mierda ni nada pero igual, los únicos que me gritaron fueron unos negros pajeros desde un camión, no hace falta aclarar las pelotudeces que me gritaron.
Me dijeron que me fue mal en Business, creo que es la única materia del colegio que me gusta, y el miércoles había llegado al colegio feliz porque sabia que me iba a ir bien. Y creo que es menos que un aplaso, es menos que todo, nunca me fue tan mal en una materia.
Creo que cada día me deprime mas salir al patio y ver a la parejitas del cole, igual me dan ternura: son tan lindos, aparte son mis amigos y los quiero ver felices. Y uno de ellos, es mi mejor amigo, y me re gusta verlo contento y así de pollera y bobo, porque se merece lo mejor de la vida porque ES el mejor de la vida!.
Bueno y nada, no sé. Después lo mismo de siempre, después las mismas pelotudeces diarias y algunas que otras cosas que angustian. Pero bueno, cosas que pasan, no? Una no puede luchar contra la corriente, o lo que carajo sea.. Lo que tiene que ser, será. Y si las cosas no se dan, no pasan, no se sienten es por algo, no?. Aunque cueste reconocerlo, y aunque cueste aceptarlo. Nadie puede forzar a nadie a nada, y menos a querer o extrañar o no sé, lo que sea. Ya fue, mejor me voy.. 
Ahora si, sin mas. Me voy a dormir y a dejar de llorar un ratito -

No hay comentarios:

Publicar un comentario