Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 13 de julio de 2011

"Por caminar a mi lado, por emprender y querer, por haberme ayudado, porque cuando me ves llorando, me sabes alegrar y, cuando no, me sabes perdonar, porque sabes que te quiero y siempre voy a estar."
A Guillu le gusta esto.
(Feliz cumpleaños forrito, el año que viene (o este) ya me podes hacer de chofer, yo pago la nafta. Te mereces lo mejor ya te lo dije. Te quiero mucho pero mucho pollera, gracias por no faltarme nunca, gracias por filosofar sobre la vida y el amor siempre conmigo, gracias por hacerme calmar, gracias por mostrarme el camino cada vez que me pierdo y no se por donde ir, cuando no se en donde estoy, cuando no entiendo nada de nada. Sobre todo gracias porque la mayoria de las veces me tiras la mejor onda del mundo y me haces sentir que puedo conseguir todo lo que yo quiero, juntos siempre!).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario