Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 17 de julio de 2011

Thank you for the music, the songs I'm singing. Thanks for all the joy they're bringing. Who can live without it, I ask in all honesty.. What would life be? Without a song or a dance.. what are we? So I say thank you for the music, for giving it to me.

(Y cuando me preguntas algo positivo de mi, te respondo: "yo canto". Gracias por haber compartido conmigo eso, son una amigas de 10, gracias por el ramo de flores: les juro que siempre fue mi sueño, gracias por haberse bancado ese viaje, gracias por cada grito suyo, por hacerme reir tanto cuando me contaron que se habían peleado ajajajaja. Y después por venir a mi casa, y joder como hacen siempre, por no llevarme Root, ni a Privilige, ni a Crobar (ajajajajajajaja) las amo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario