Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 24 de agosto de 2011

Siempre tuve ese defecto, o es manía de querer que todos me quieran y me vean perfecta, pero acá está la verdad: No soy perfecta. Nadie lo es. No soy la mina la cual te puede hacer pensar en ella todo el tiempo, no soy la mas linda, ni mucho menos la mas sexy. Soy histérica y como si fuera poco, también soy sensible. Y además, soy una pendeja. No sonrío todo el tiempo, y varias veces me pueden encontrar de malhumor, o histérica, o protestando. Puede ser aburrida a veces, aunque yo sinceramente no lo vea asi. Me gusta mucho molestar a la gente y me encanta cuando hago reir. Vivo queriendo ser una mina mas simple.. ¿Pero saben qué? es asi como soy, y no sé. A la gente le puede molestar, le puede no gustar y me puede no querer. Pero de algo estoy segura: en este momento me quiero mas que nunca. Y nada, ¿Está mal pensar que la gente te puede querer así?, que puede pretender que no cambies?. 
Realmente me siento rara. No se si tengo motivos para sentirme asi, o capaz si hay.. Pero no tengo ganas de hablar sobre ese motivo. También me siento alejada del mundo, no sé... De todos, en todos lados. Pero ya va a pasar, el encierro diario me hace mal, me hace mal no poder cantar, y un par de cosas mas, pero no importa. Todo pasa en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario