Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 21 de agosto de 2011

Simplemente tengo ganas de tenerte cerca y decirte que te quiero. Tengo ganas de tener voz y poder cantar. Tengo ganas de levantarme de la cama. Tengo ganas de no ir mas al colegio. Tengo ganas de que se me vaya el nudo de la garganta. Tengo ganas de estar feliz. Tengo ganas de salir. Tengo ganas de sentirme bien. Tengo ganas de sentirme querida por alguien. Tengo ganas de tener una amiga con la cual hablar. Tengo ganas de irme lejos. Tengo ganas de que si le importo a alguien me vaya a buscar. Tengo ganas de ser linda. Tengo ganas de terminar de ver gossip girl. Tengo ganas de salir mañana a la tarde y tengo que estudiar. Tengo ganas de que CARLA ANDREA AYALA CODAZZI viaje a Porto con nosotros. Tengo ganas de salir y tomar frizze. Tengo ganas de ver el hombre de tu vida y reirme. Tengo ganas de entender química. Tengo ganas de que me hagas feliz como siempre. Tengo ganas de apretujar a mi gato. Tengo ganas de que Nicolás me venga a dar besos y que quiera estar conmigo a pesar de que se haya enojado ayer. Tengo ganas de que Patricia nos deje vender torta en los recreos. Tengo ganas de hacer una fiesta de disfraces. Tengo ganas de los panqueques de Julián. Tengo ganas de ver a Facundo. Tengo ganas de ver a los chicos de cde. Tengo ganas de verano. Tengo ganas de ir a la previa de hoy. Tengo ganas de bailar bien. Tengo ganas de cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario