Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 1 de septiembre de 2011

Como muchos sabrán, si hay algo que me gusta hacer es cantar por la calle cuando vuelvo del colegio. Resulta ser que cuando volvía, venía inspirada cantando un tema de las pastillas del abuelo: duda.. Que tiene una letra preciosa y me encanta. Venía pensando no en la letra, sino en la guitarra que sonaba atrás, y que en vacaciones voy a empezar a ir a clases particulares para aprender a tocar, ya que tengo una guitarra ahí en el otro cuarto al divino botón y le quiero dar uso (a los 7/8, tocaba pero la verdad que no me acuerdo nada). En fin, la cosa es que cuando terminó, la puse a reproducir de nuevo, y mientras la escuchaba iba cantando. En un momento, pararon los autos, no se escuchaba nada mas que mi voz, que empezó a retumbar en el garaje por el cual estaba pasando en ese momento. Levanto la vista, seguí cantando, y ahí vi a un par de personas sonriéndome.. Nono, fue increíble, no se, pero sentí mucha paz en ese momento.
Sisi, ya sé, estoy del tomate, pero posta que estuvo buenaso!.
Bueno nada, y eso les quería contar. Estoy super cansada, pero bueno ahora estoy metida en la cama, bien tapadita, a punto de dormirme.
Unsaludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario