Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 6 de septiembre de 2011

Ganas de mandar todo al carajo.

Canto, empezando por todos los temas de la muestra. Julio Bocca y sus coreografías que nunca logro aprender. La gala de gimnasia rítmica. Los IG. A Osvaldo. Mi cansancio. Mis ojeras. Mis ganas de vomitar. La comida liviana. Las ganas que me aguanto de comer un chocolate. Mi histeria :(. Mi mejor amigo, o lo que queda de él. La falta que me hacen algunas personas. Logaritmos. Física. Ser tan pajera. Canto dos veces por semana. No dormir bien. El tango del pabellón.No tener con quien hablar a veces.  El concurso de canto de la semana que viene. Los papers de maths y history.  Business y el odio de fraticelli hacia mi. Mis uñas cortas y desprolijas. LAS ganas de estudiar. Materias que no entiendo y no hay forma de que me funcione la cabeza. Presentimiento de llevarme un par de materias este año y entrar en estado de shock/angustia.
Sip, hoy todo mal. Ojala que pase esta semana, aunque sea apruebo 3/4 de las pruebas. Adiós. Quiero primavera- verano y no preocupaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario