Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 31 de octubre de 2011

Mi blog está re abandonado. Pero aparte de eso, voy a escribirles porque hoy es un día en el cual estoy super sensible, y cuando estoy así, pienso acerca de mi vida, y de la gente que me rodea.
Oh casualidad.. Hoy pensé: "quién me rodea a mi?", no quiero ser malinterpretada. Sólo que siento que hace semanas que me siento así, y ya ni siquiera se lo puedo comentar a alguien. Me agarran esos ataques de "estoy sola", no se por qué. Siento que tal vez estoy en la mía, pero no por estar haciendo cosas permanentemente o por  tener ganas de dormir, o a veces paja de salir, y otras cosas, quiere decir que no me importe nada. Al contrario, me importan demasiadas personas a las cuales ya ni les veo el pelo, pero no quiere decir que ya no me importen, las extraño millones. Tal vez soy una pesada, pero es asi mi forma de demostrarles a las personas cuánto las quiero. 
Después nada, tener el autoestima tan pero tan tan tan bajo no me sirve para nada, menos para dejar de sentirme asi, pero bueno.. Ya pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario