Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Algún día mis hijos verán una foto mía con un hombre y no es su papá y me preguntarán; mamá estuviste con otro hombre antes de papá y guardas la fotografía? Y yo les diré NO. Él no era mi novio, el era una persona a la cual YO amaba mucho, con esa persona pasé momentos felices y tristes, con esa persona me reí hasta llorar y lloré hasta reír, era mi mejor amigo, una persona MUY especial para mí, esa es la persona qué tenía una personalidad ÚNICA a la cual YO adoraba, una persona qué estuvo conmigo SIEMPRE y YO con él. Ese es Mi MEJOR AMIGO aunque para el ya no lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario