Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 4 de noviembre de 2011

Soy insegura, caprichosa. Histeria me sobra y puedo repartirle a mas de cien personas.  Soy muy vaga, odio estudiar. Me preocupo por todo, me pongo mal por todo. La mayoría del tiempo me siento sola, siento que últimamente vivo en mi mundo. Soy pendeja, soy soñadora. Soy una nena. A millones de personas les caigo mal, y a otro millón les parezco antipática y pesada. Me pongo super pesada con las personas que quiero. La primera impresión que la gente tiene de mi, generalmente es mala. Vivo queriendo cambiar a la gente, soy muuuuuuy terca. La mayoría del tiempo, las decisiones que tomo son incorrectas y muchas veces hago las cosas muy pero muy muy muy mal: trato de hacer una cosa y me sale exactamente al revés. 
Pero saben? tengo aspiraciones, sueños y metas, siento que me rompo el lomo tratando de llegar a ser lo que mas quiero en esta vida. Porque si bien lo hago solo 3 o 4 veces a la semana, me resulta agotador ir de acá para allá con el tiempo contado yendo a las clases de canto y baile que tomo; y porque tal vez falto muchas veces, pero es porque no me da el cuerpo, les juro que lo siento así. Yo no podré llegar a Broadway, pero al menos voy a poder decir "hice todo lo que pude", porque ESTO recien empezó, y no se va a terminar jamás. Allá voy!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario