Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 12 de febrero de 2012

Estoy harta de decidir. 
Si, eso me pasa... Mira, o sea, es algo loco que me canse de decidir. No podes pasar la vida sin decidir, ni un día podes pasar sin hacerlo. Pero no me refiero a eso... Me cansé de tener que elegir; me cansé de tener que elegir entre cosas importantes en mi vida; me cansé de, que si decido algo, me critiquen por hacerlo; me cansé de querer decidir para que todos me quieran; me cansé de decidir para complacer a otros; me cansé de tratar con todas las fuerzas de mi alma y mi corazón de ser aceptada, de que me quieran, de pertenecer a todos los grupos que quiero pertenecer, de querer ser amiga, de querer que me cuenten de su vida, de querer poder hacer todo al mismo tiempo, de querer que me quieran ver, de querer divertir a la gente. Me cansé de querer ser otra, y capaz que solo quiero ser otra para gustarle a los demás. Me cansé de no entender por qué pasa el tiempo y por qué me siento sola. Me cansé, me cansé, no quiero decidir mas, no quiero y no puedo. Me genera angustia, me pone mal, me dan ganas de llorar desconsoladamente, me da bronca que no me entiendan, me da bronca querer a gente que no me valora, ME DA BRONCA..¡MUCHA! tanto que rompería todo si pudiera...
Gracias por el espacio, querido blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario