Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 29 de marzo de 2012

Que se hayan inventado las pastillas del abuelo...

Ahora sí, estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento. Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo. Se deja ver mi tesoro, aunque sea tan sólo para mí. Pero me deja tranquilo, y vos sentís esa historia al fin. Y morirá así mi querido mister Hyde, y triunfará Sherlock Holmes, metiéndome la desgracia donde Papillón guardaba plata. Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal. Caigo parado más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal... Porque yo sé que queda una vuelta de tuerca más...
No sé muy bien cómo patear fuerte al medio y no sé cuándo tirar a colocar. Pero -eso sí- no va a cambiar: Voy a ser yo siempre el primero en patear. Romper esquemas de los que siempre callan, gritar aunque sea una sola verdad. Y desafiar a Lucifer de visitante aunque tenga las de perder. Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario