Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 17 de marzo de 2012

Y vuelvo a despertar, cansada de estar tan cansada de ser.

Mirando estoy, a veces me toca el silencio total. Colgada de la hoja más alta del árbol que sé imaginar.
porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar.

(Nadie ve, nadie mira, y nadie escucha. Se que tengo que cambiar millones de cosas, pero lo único que encuentro son reproches, comentarios de más, y toda la mierda encima que te puede tirar la gente. Si tan sólo alguien se diera cuenta un poquito de las cosas, y que no me traten de histérica, papelonera o insoportable. Todo el mundo puede sentirse así alguna vez nadie se viene a hacer "la pobresita", es así como me siento. Lamento molestarlos tanto con mi estado de ánimo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario