La sociedad está hecha a base de mentiras, falsedad y envidia. Saben qué? el mundo sería mejor si las cosas que molestan y joden se hicieran y se digan de frente.
Tanto te cuesta alegrarte por la felicidad ajena?, si a vos nunca en tu puta vida te criticaron la tuya. No sos perfecto, y seguramente tenes cosas que mejorar, por qué te la pasas criticando en vez de ver que mierda podes corregir?!, "primero hay que empezar por uno, para criticar al otro" y ese consejo cuándo mierda desapareció?. Qué mierda pasa, loco?!. Por qué todo es tan mierda?, desde cuando las personas vienen tan falsas y envidiosas?.
Cada uno tiene derecho a vivir su vida, de "hacer de su culo, un pito", de equivocarse mil y un veces y seguir haciendo las cosas mal. De putear. De llorar. De reirse fuerte!. Y nadie, pero absolutamente nadie se tendría que meter en ello.
Como es inútil cambiar al mundo, cambiar a la gente, me quedo tranquila sabiendo que aunque sea alguien me entiende, me ayuda, y me da amor. Sabiendo que aunque sea con UNA persona, yo cuento.
La cantidad no es lo que cuenta, y día a día me doy cuenta. Lo importante es la calidad. Y creo que varios, se llevan eso, de por vida, previo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario