Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 18 de junio de 2012

"Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos... Hay que empezar por uno mismo!"

La sociedad está hecha a base de mentiras, falsedad y envidia. Saben qué? el mundo sería mejor si las cosas  que molestan y joden se hicieran y se digan de frente. 
Tanto te cuesta alegrarte por la felicidad ajena?, si a vos nunca en tu puta vida te criticaron la tuya. No sos perfecto, y seguramente tenes cosas que mejorar, por qué te la pasas criticando en vez de ver que mierda podes corregir?!, "primero hay que empezar por uno, para criticar al otro" y ese consejo cuándo mierda desapareció?. Qué mierda pasa, loco?!. Por qué todo es tan mierda?, desde cuando las personas vienen tan falsas y envidiosas?.
Cada uno tiene derecho a vivir su vida, de "hacer de su culo, un pito", de equivocarse mil y un veces y seguir haciendo las cosas mal. De putear. De llorar. De reirse fuerte!. Y nadie, pero absolutamente nadie se tendría que meter en ello. 
Como es inútil cambiar al mundo, cambiar a la gente, me quedo tranquila sabiendo que aunque sea alguien me entiende, me ayuda, y me da amor. Sabiendo que aunque sea con UNA persona, yo cuento. 
La cantidad no es lo que cuenta, y día a día me doy cuenta. Lo importante es la calidad. Y creo que varios, se llevan eso, de por vida, previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario