Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 10 de julio de 2012

Sos el negro más lindo del planeta :)


The world would be a lonely place, without the one that puts a smile on your face. So hold me 'til the sun burns out, I won't be lonely when I'm down.'Cause I've got you to make me feel stronger, when the days are rough and an hour seems much longer.  I never doubted you at all, so hold me 'til the sky is clear and whisper words of love right into my ear.

When I got you, Oh to make me feel better, when the nights are long they'll be easier together. If you need me I'll be there. ‘Cause I’ve got you.

1 comentario:

  1. ya no se como decirte lo mucho que te amo, creo que ya lo sabras y tambien sabras que sos el amor de mi vida y sin vos no soy nada, te amo mi vida!

    ResponderEliminar