Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 20 de septiembre de 2012

Tus 21.

Bueno, es como raro, porque es tu cumpleaños y encima cumplimos 8 meses. Aparte de eso, desde ayer nos peleamos, pero bueno, digamos que esas cosas no las tengo que tener en cuenta en un día como hoy a pesar de que las peleas volvieron a surgir hace mas o menos 10 minutos. Bueno, en fin, te quiero desear un buen año, y que lo comiences con todo, porque te lo mereces. porque sos una persona muy linda y muy pura. Y sos tan tierna, y tan bueno. Te mereces tener éxito en todo lo que haces porque sos un chabón que vale ORO. Y lo se porque me hiciste conocer una de las mejores personas que me cruzé y que me voy a cruzar en muchos años. Gracias por estar conmigo siempre, y por haber aparecido. Te amo con mi vida. Felices 21 años! :)

1 comentario:

  1. te amo mucho mi vida, basta de peleas por favor, gracias por todo.

    ResponderEliminar