Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 10 de diciembre de 2012

Necesito una amiga, o un amigo. Necesito alguien que me entienda, necesito alguien que le interese saber de mi vida de mis proyectos, de mis sueños. Necesito alguien que esté siempre, alguien que sepa guardar un secreto. Alguien a quien yo le importe y le interese como estoy. Y que también me importe a mi (no que solo me importe a mi). Alguien con quien poder llorar, y hablar de todo. Que no le importe escucharme 800 veces porque sabe que yo lo haría por ella. Necesito alguien que esté y que yo tengo la certeza de que va a estar.
A veces siento que la amistad no existe, después veo que si y que yo soy la que está sola y mal. Quizas le importo un poquitito a alguien, pero muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario