Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 19 de enero de 2013

Cuando las cosas están mal hace tanto tiempo, no importa cuanto y con cuanta fuerza la remes, porque la cosas están mal.. Y es lo mismo cada semana e incluso a veces es lo mismo cada día. "No está muerto quien pelea" dicen... Pero que hacer cuando te cansas de pelearla? Cuando ya no tenes fuerzas ni palabras?. Cuando sobran las lágrimas y faltan las sonrisas?
Se suponía que esto era divertido, no?. Yo estaba para vos, vos estabas para mi. Nos apoyabamos, nos escuchabamos.. Desde cuando se volvió todo tan... ¿Cómo llamarlo?.. Mierda?
Desde cuando es mas divertido pelear que reirr todo el día?. Me duele aceptar, a veces, que quizás nuestro tiempo ya pasó.. Que hagamos lo que hagamos, esto ya no tiene vuelta atrás, que nunca vamos a dejar de estar mal. 
Yo siempre pensé que los dos eramos iguales: tímidos, con una dosis demasiado grande de histeria.. Pero quizás sólo son esas pocas cosas las que nos hacen parecidos, y no me doy cuenta que en realidad somos demasiado diferentes: Yo tengo 18 años, vos 21... Tu edad de joder, y salir de fiesta ya pasó, porque estas en la facultad, te falta tan pero tan poco para recibirte. Y yo, yo recíen rompí el cascarón... Yo recíen terminé la secundaria y estoy aprendiendo a vivir. Siempre pensé que lo nuestro iba a durar "casi tanto como una eternidad".. ¿Y qué pasa si no es así?... Como seguir viviendo después de estar tanto pero tanto tiempo juntos. Cuando ya me acostumbré a vos, cuando ya se quien sos (aunque vos quizás no sepas muy bien quien soy), cuando siento que tengo total y completa confianza en vos... 
Y sabes qué?, a pesar de todo, yo pondría las manos en el fuego por vos... Sos mi primer amor, y eso no lo va a cambiar nadie. Te amo con mi vida, como nunca amé y voy a amar a alguien. Porque sos de esas personas que llegan para no irse nunca, porque me lo demostró el tiempo y también el destino. Porque me enamoraste de todas las maneras habidas y por haber. Porque te di mi corazón para que nunca más me lo devuelvas. Porque me conozco y se que nunca te voy a olvidar, pase lo que pase...
Pero hay otras cosas que no puedo dejar de lado, como el hecho de que estoy verdaderamente mal y no encuentro ningún motivo para seguir sonriendo. Me siento tan pero tan sola... Sin nadie que me quiera, sin nadie que me cuide y me ame. Sin amigos, sin amigas, casi por perder a la persona por la cual me la jugué a muerte... Porque si bien yo no me recorrí todos los findes 40 km. para verte, puedo jurar que lo di y dejé todo. Ya no se como seguir. Ya no se de donde sacar fuerzas para estar bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario