Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 8 de enero de 2013

¿El final?


Hubo algo contigo que fue hermoso, que pasó y se quedará en mí para siempre, para no olvidar. Cuando te conocí, por mirarte, me olvidé de todo lo demás. Victoria y soledad fue lo que sentí. Sabía que esta vida cruel me iba a hacer perder la cabeza por tu amor. Si me pongo a recordar los principios de esta historia, me pierdo entre las nostalgias de lo que nunca se olvida.  Estoy segura que 10 años después te encontraré en el palacio de las flores, y el tercio de los sueños que quedaron sin cumplir se van a hacer realidad. A diario miro por la ventana los aviones con los dientes apretados, y te extraño. Una a una, tus palabras son una bomba para mí, y con cada uno de tus crímenes perfectos me muero un poco más. Y en todas las fiestas escucho todavía una canción de amor que es la nuestra. Cada vez que el cantante repite las palabras que un día nos unieron, me arde todo por dentro. Cada tanto sueño que en el ultimo trago, cuando la copa ya está rota, me acerco a vos y te ruego que no me pidas que no sea una inconsciente si no dejo de quererte, porque contigo aprendí que quien tuviera el corazón en venta perdería el corazón, que el corazón hay que entregarlo porque así es mucho mejor. Pero deberías saber que no vas a encontrar nunca alguien que te vuelva así de loco. Y aunque nunca más nos volvamos a ver, me cago en todo, yo te quiero igual. Algún lugar encontrare para esperarte. Estoy segura de que vas a volver a buscarme, no importa lo que tardes, si son 7 segundos o mil horas, el tiempo dirá. Y si no, te esperaré en el cielo, ese va a ser el mejor hotel. mejor me voy a dormir. Adiós amigos, adiós, buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario