Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 4 de enero de 2013

Mi verdadero balance 2012

Sisi, ya se que estamos en enero. El balance lo tendría que haber hecho antes, pero no importa.

- Me fui a NYC, mi primera vez pisando la ciudad, que se que es mi lugar en el mundo. No sólo eso, sino que fue la primera vez después de laaaaargos años que hicimos un viaje con mis viejos. La pasamos divino.
- Me puse de novia con Nico, después de casi un año o un poco más de salir.
- Como todos los años, me fui a CDE con mis amigos! la pasamos bárbaro como siempre.
- Empecé Julio Bocca, el 1er año de la carrera de Comedia Musical.
- Empecé 5to año. Mi último año de colegio!.
- Fui a ver a Roger Waters con mis hermanos y Nico.
- Fermín llegó a casa, es el perro más bonito que existe y es solo mío
- Me sentí taan sola tantas veces, sin lugar a donde recurrir. Sin amigos, sin amigas. S O L A.
- No me llevé ninguna materia, después de TAAAAANTO sacrificio.
- PORTO SEGURO 2012, la experiencia mas maravillosa que tuve en el año creo yo.
- #HCENCAIX 6/12 #6D. La noche de mi vida, superó todo, a pesar de la lluvia horrenda y de toda la gente que no fue por la puta lluvia y las inundaciones.
- Nuestros buzos, decorar nuestro aula
- Darme cuenta de quien es cada uno.
- Sentir que ya estaba con un pie dentro de mi carrera.
- El ingreso al IUNA y darme cuenta que todo en esta vida no es color de rosas: No entré.
- El embarazo más deseado: Mi hermana en 10 días va a tener a mi primer sobrino. Santiago.
- Los mocks, el cansancio, los IG.
- The vox... Una experiencia tan gratificante como agotadora. A pesar de que nadie pudo notar todo el esfuerzo que puse en ello (creo que sólo mi novio, mis amigos y mis viejos lo pudieron notar... O sólo yo), subirme a un escenario y saber que fue para hacerle bien a un comedor me llenó el corazón. Lo haría mil veces más. (Y el corazón se me llenó más todavía después de que tanta gente se acercara a felicitarme por mi performance arriba del escenario).
- Salidas hubo muy pocas... Sisi me arrepiento, pero se lo debo a mi carrera y a mi novio que vive muuuuy lejos y amo pasar los días/findes con él!
- El EMBA y haber encontrado un lugar que siento mío... Si, Entré!.
- El día de la música en el colegio.
- La última GALA de Baile en mi colegio.

Fue un buen año, lo voy a extrañar. Lo saludo y le digo que siga trayendome las cosas buenas que me trajo este año. Pero que no me deprima tanto como lo hizo en bastantes ocasiones.
2013, traeme muchas oportunidades, haceme crecer en esto que amo, haceme saber que voy por el camino correcto (aunque yo lo se, proque es lo que verdaderamente quiero). Traeme amor y más amigos (verdaderos, por favor).


No hay comentarios:

Publicar un comentario