Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 17 de enero de 2013

¿Quién soy?

No me encuentro, no siento ser la chica que siempre quise. No se como soy, no se que quiero. No se que me hace falta, pero me siento vacía. 
Vivo de recuerdos: Me acuerdo de quien era, de lo que quería, a lo que aspiraba... Pero mas allá de eso, me acuerdo de toda la gente que me acompañaba, que estaba conmigo, la gente que tenía cerca mío a pesar de todo. 
Me siento perdida, vivo con ganas de recuperar a todas las personas que perdí. Vivo en el pasado: Soy la chica que tenía 15 años y era amiga de todos. Los tiempos cambiaron, y yo ya no se qué hacer para hacer que esos viejos tiempos vuelvan a mi. 
Es por todo esto que ya no se quien soy, ya no se que quiero, ya no se donde voy. Pero lo mas grave de todo: Ya no se con quien contar, y ya no se quien esta conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario