Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 1 de abril de 2013

Se dice de mi (Versión de Guillu)

Se dice de mi..
Se dice que soy tímida
que actuo, bailo y canto,
Y que soy bastante plana,
e impulsiva siempre soy.

No soy sexy para nada,
pierdo todo, despistada,
insegura, indecisa,
e histérica yo soy.

Me encanta charlar,
reirme también.
Nerviosa siempre
me van a notar.

Petisa, yo soy,
desordenada? quizás.
La gente me dice
¡Que loca que estás!

Duermo como morsa,
como mucho no me importa.
Soñadora, caprichosa,
y sensible siempre fui!.

¡YO SOY ASÍ!


(Esta fue una tarea que hice para integración. Con la música de Tita Merello, y la canción "Se dice de mi", tuve que ponerle una letra que me describa. Eso fue lo que salió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario