Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 15 de mayo de 2013

No es un 'adiós', es un 'hasta luego'

Por primera vez en mi vida, tomé una decisión importante. Dejé la EMBA. 
Jamás pensé que una persona como yo, iba a dejar una facultad. Pero no es porque sea vaga ni porque no me gusta. Hoy me tocó dejar la emba porque simplemente mis tiempos no daban: voy de martes a viernes a jb, los sábados ensayo, y también hago canto por separado. Si bien no es mucho, no tenía tiempo ni parar estudiar ni para relajarme (aparte que jb me demanda de 6 a 8 hs. de entrenamiento).
Decidí dejar la emba porque me di cuenta que no era el momento para hacerlo. Porque no disfrutaba de nada, porque me la pasaba cansada. Se que tarde o temprano voy a terminar la carrera que empecé, pero es otro momento.
Ahora quiero todo lo que tenga que ver con la comedia musical, quiero cantar, quiero bailar. 
Si bien me encantaría estudiar y nerdiarla, esta vez voy a dejar que sea mi cuerpo y mi voz la que estudie. Y que mi mente sólo se encargue de libretos, canciones, partituras, y demás.
Duele dejar espacios, pero a veces es necesario.. Por la salud física y mental de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario