Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 13 de junio de 2013

Estoy confiando en que, el tiempo nos dirá que hacer.

Ni los, ni nos, ni vos ni yo debemos cargar esta cruz. Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar 
tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal. No es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar.
No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, 
lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. 


martes, 11 de junio de 2013


miércoles, 5 de junio de 2013

Siempre en mí.

Te me fuiste, de la nada, sin aviso. Te fuiste. 
Lo irónico fue que esa semana todos le dedicaron un tema a alguien que no estaba con ellos: a un abuelo, una madre, un padre... Y vos, vos estabas. Y no se me hubiese pasado por la cabeza que nunca mas te iba a volver a ver. Que no ibas a estar en el estreno, que no ibas a cumplir tus 90 años, que no ibas a estar nunca más en la mesa de los domingos "gritando" y al lado mío. 
Me mata llegar un domingo a las 7 de la tarde y que vos no estes sentada en el banquito al lado de papá cocinando y charlando con él. Me mata ver tu casa sola, y saber que no estas porque nunca volviste de Córdoba. 
Siempre te creí eterna, invencible, que ibas a vivir hasta pasados los 100 años, porque nunca demostraste problema alguno.. Eras graciosa, vivías feliz y contenta, y a pesar de que hace unos meses te había "achanchado" un poco seguías siendo una persona que irradiaba alegría y vida. 
Me quedé con tantas cosas, con tantas preguntas que esa semana me había prometido hacerte cuando volvieses de tu viaje.  
Te amo, y te voy a amar siempre, como lo hice desde que tengo memoria. Y espero te hayas reencontrado con el abuelo, y le hables de mi, de Santi, de Nico (como les hablaste a los tíos), de como canto, de mis sueños. 




fuck you all

Es un momento muy: "si me pudieran ver.... COGIENDO. La gente no diría "ay mira la nena, la chiquita, la dulce, la que aparenta 15 y sólo pueda hacer papeles de monja".
LA CONCHA DE TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE