Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 5 de junio de 2013

Siempre en mí.

Te me fuiste, de la nada, sin aviso. Te fuiste. 
Lo irónico fue que esa semana todos le dedicaron un tema a alguien que no estaba con ellos: a un abuelo, una madre, un padre... Y vos, vos estabas. Y no se me hubiese pasado por la cabeza que nunca mas te iba a volver a ver. Que no ibas a estar en el estreno, que no ibas a cumplir tus 90 años, que no ibas a estar nunca más en la mesa de los domingos "gritando" y al lado mío. 
Me mata llegar un domingo a las 7 de la tarde y que vos no estes sentada en el banquito al lado de papá cocinando y charlando con él. Me mata ver tu casa sola, y saber que no estas porque nunca volviste de Córdoba. 
Siempre te creí eterna, invencible, que ibas a vivir hasta pasados los 100 años, porque nunca demostraste problema alguno.. Eras graciosa, vivías feliz y contenta, y a pesar de que hace unos meses te había "achanchado" un poco seguías siendo una persona que irradiaba alegría y vida. 
Me quedé con tantas cosas, con tantas preguntas que esa semana me había prometido hacerte cuando volvieses de tu viaje.  
Te amo, y te voy a amar siempre, como lo hice desde que tengo memoria. Y espero te hayas reencontrado con el abuelo, y le hables de mi, de Santi, de Nico (como les hablaste a los tíos), de como canto, de mis sueños. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario