Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 24 de noviembre de 2013

Hercules, el musical

Me siento tan tan feliz y llena en este momento. Este fin de semana estrenamos "Hercules, el musical". Fueron increíbles las dos funciones. No puedo creer que conocí personas tan hermosas, la verdad que fue un lujo compartir escenario con todos! Fue un placer compartir 3 meses con todos y que haya salido ese OBRÓN!. 
Gracias a todos los que fueron: A mis amigas que desde la primer muestra de canto están ahí siempre apoyandome, a mi novio que se bancó bastantes findes esperandome o llevandome a San Isidro, a mis viejos obviamente que siempre está ahí y me dan TODO. A mi banda de CDE querida que se vinieron de tan lejos para verme!. A todo el elenco, pero especialmente a las MUSAS que son personas hermosas, a las que me encantó conocer y con las que me encariñé muuuucho! Espero compartir escenario otra vez con ellas! Y Sebas -y a Manu- por darme la oportunidad de hacer un papel tan pero tan lindo! Estoy agradecidadde haberlo conocido!
Estoy feliz, qué les puedo decir? necesito mas funciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario