Me considero una persona con talento. Me falta un poco de sensibilidad, me falta bastante de actuación, y encontrar mi eje en danza. Pero hay algo que tengo que me hace sentir orgullosa, y es lo más importante que tengo: mi voz. Siento que soy capaz de hacer cualquier cosa. Mi voz me hace pensar en grande, me hace soñar en grande. Me hace ver comedias musicales y hacerme pensar que yo puedo. Me hace ver a la gente que protagoniza algunas cosas y decir "yo lo puedo hacer mejor".
Pero lo más duro de todo esto es darte cuenta que es mentira, o que nadie más lo ve así. Que te falta técnica, o que mucha gente te quiere corregir millones de cosas que vos no ves. Que quizás hay millones mejores que vos, que es por eso que vas a un casting y no te eligen. Y vos seguis culpando a cosas externas como "el perfil que buscaban","la canción de mierda que canté", etc, etc.
A veces siento que me quiero tanto cantando que quizás no veo todo lo que me falta. Es feo darte cuenta que quizás nunca vas a llegar a ser una actriz de Broadway. Es horrible darte cuenta que fallas en todo, y que ese talento que sentis que tenes, no vale ni para actuar acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario