Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


jueves, 27 de febrero de 2014

Me dijeron tantas cosas. Tantas cosas me creí. Que la vida era otra cosa. Que no era una infeliz. Sólo soy una mujer. Si supiera... Si pudiera...
Si pudiera ser yo misma y mirarme tal cual soy. Y encontrarme con mi vida, y saber adónde voy. Que el ayer no me detenga, ni la falsa compasión. Ni consejos, ni prudencia, ni la envidia, ni el dolor. Y que sea lo que sea: la mejor o la peor. Que no pida, que no pueda ya ser otra, sólo yo.
Si yo fuera como ellas,  me vería tal cual soy. Ni más triste, ni más bella que la dicha o el adiós. Si vivir fuera más fácil, si alcanzara mi ilusión. Si yo fuera como ellas,  sería otra mi canción.
Si pudiera, si me atrevo a ser lo que sueño yo. No tendré más esta pena de ser sólo lo que soy. Brillaré como una estrella, seré alguien bajo el sol. Algún día seré Evay ese día seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario