Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 1 de marzo de 2010

Ok, el tema es: puede pasar algo?. O sea, me la juego y la peleo a morir. Pero estoy mas que segura que ella te mueve el piso (por no decir otra cosa).
No quiero ni necesito otro rechazo, no sé; a mí ya me tocaron historias feas. Una época estuve segura de ser feliz, pero me partiron en dos.
No digo con todo esto que necesite un flaco o que dependa de vos para ser feliz, porque tengo muy claro que soy feliz asi como estoy, pero..
Probame, fijate como soy, fijate si te gusto. Aunque no estes seguro. Mentime, no sé. Quereme, pero como puedas.


(Bueno, necesitaba descargarme. Que genial sos BLOG. Y sos toodo mío, bue.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario