Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 28 de agosto de 2010

Porque conocí a una persona llena de vida, llena de alegría, llena de ganas de hacernos reir, ganas de joder.
Porque estás lleno de vida, porque tenés ángel, luz.. no sé como llamarlo, pero tenés algo que te haces ser no especial, sino que MUY especial.
Porque le pusiste onda a TODO el viaje, y porque espero que nunca o por lo menos por ahora te olvides de mi, porque yo siempre te voy a tener presente.
Y por todo eso y por más (porque hiciste MUCHO en ese viaje), te hiciste querer demasiado. Te quiero un montón Marito,
sos el mejor HOY Y SIEMPRE.
(Creo que la alegría de verte ayer, no me la puede sacar NADIE, no sabes lo mucho que te extrañaba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario