Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 28 de agosto de 2010

Hoy las vi, hoy las vi micro 5!. Mejor dicho, hoy LOS vi, porque fueron ustedes también: Marito, Rastita y Pipo.
La felicidad cuando estaba llegando, creo que me tire del auto, ni dije chau. Salí y les di una abrazo gigaaaaaaante, y después lo vi a Rastita que estaba ahí.
Y llegó Marito, y ahí morí porque no esperaba verlo; según él nunca antes había salido con algún micro, pero a mi me suena a verso. Igual es el mejor,y me sentí tan feliz por verlos a todos ahí..
Gracias, en serio. Muchisimas gracias, no me voy a olvidar de ustedes nunca.
Las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario