Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 25 de agosto de 2010

Que día de mierda loco!.
Primero con esa prueba de matemática, la cual dije: "AH, ME SACÓ 8" AJAAJAJAJ dios mió. Después resulta ser que la pelotuda de Julieta se fue y me dejo un lindo 5, arruinandome el promedio de lengua.. Lo peor es que el oral lo di yo, lo dije todo, estaba perfecto, y me mandas un 5.. pero sos una hdp.
Ahora estoy encerrada con la música a todo lo que da, haciendo el trabajo para inés, que ya casi lo termino, medio llorando, medio enojada. Cantando bien bien fuerte. Me da bronca entendes? me da muchisima bronca todo, me dan bronca los planteos de hace dos meses(los cuales consideraa olvidados), me da bronca fb, me da bronca no estar en Wet'n wild tirandome de todos los toboganes de agua, bailando "amigos especiales", resolviendo el tema de la billetera de Mía, conociendo al fotografo, reencontrandome con Escu, riendome con Marito. Me da bronca el frío, me dan bronca las peleas, me da bronca mi celular.. todo. Estoy histérica señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario