Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 23 de mayo de 2011

Hoy falté la colegio, me sentía mal y aparte tenía prueba de historia. Me duele mucho el cuerpo: los brazos, las piernas, la espalda y tengo mucho pero mucho sueño.  No tengo ganas de hacer nada, menos mal que hoy falté. También estoy medio bajon. Quiero cambiar, y no puedo. Ser responsable, tomar las responsabilidades que tengo que tomar... Dormir, cuando tengo que dormir. Estudiar, cuando tengo que estudiar. Ponerme las pilas, porque yo se que puedo. Levantar las materias que tengo por levantar, ponerle onda.. No sé.  Me pone mal no ser lo suficientemente adulta como para tomar ciertas responsabilidades. Ser tan nena todavía, tan dependiente. Porque es lo que soy y no lo pude ni puedo cambiar. Creo que es el momento finalmente de ser quien yo quiero, de ser una persona totalmente nueva, de ser diferente y cambiar de nuevo, porque así no funciono

No hay comentarios:

Publicar un comentario