Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 14 de junio de 2011

Cuando menos piensas: sale el sol
(En este caso, en mi vida: salió el sol? totalmente. Me siento tan feliz, a pesar de todo.. No se porque pero siempre me agarran estos arranques de alegría donde me llevo el mundo por delante, ojala lo sean mas seguido, me encanta sentirme asi!.
Por el amor de Dios que mañana llueva asi vengo a mi casa bien calentita.. Tal vez le digo a los chicos que vengan a comer unos panqueques a casa, también le quiero decir a Facu.. Asi hablamos de la vida un ratito. Y sino, a dormir!. 
Esta noche voy a ver una película: talvez Dirty Dancing o Blue valentine.. Todavía no sé. Y no pasa de las 11 que ya voy a estar en la camita. 
Por último, levanté dos materias.. Eso quiere decir que tengo 1 en duda y 1 baja. Que lindo! la cabeza me empezó a funcionar de nuevo!. Y es que ahora tengo mas pilas que antes posta, tengo ganas de recuperar mis promedios, de ser buena alumna.. Bueeeno un poquito aunque sea ajajaja. 
Me voy a comer y me voy a hacer un té, porque me está doliendo un toque la garganta y no me está gustando nada!! Chauuuuuuuuu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario