Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 12 de junio de 2011

Soy una persona transparente, creo que me miras y enseguida te das cuenta lo que me pasa, lo que quiero, como estoy. Me molesta muchas veces pretender eso de los demás, pretender aunque sea que la gente sea clara, que no sea falsa, que muestre esa transparencia que yo siempre trato de mostrar. Es como que a veces no puedo entender ciertas cosas de la gente, será porque soy sensible y por lo tanto contemplo al mundo con los ojos de una nena, y piensan que todo es como se lo muestran. 
Y si hay algo feo que te pueden hacer cuando sos asi es que te hagan ver la realidad, o lo que la gente te muestra como realidad. Tenés dos opciones: creerlo, o hacer oídos sordos. Igual ya está, a mi me basta con ser como soy: auténtica, porque así me siento (si alguien no lo puede entender, perdonen: yo lo veo así), los demás son los equivocados, yo taaaan equivocada en esto, por lo menos, no estoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario