Que diferente que es la vida real a lo que vemos en la películas, libros, tele y hasta en los sueños, nuestros mismo sueños (los míos no porque son lo mas flashero que hay). Cómo sería la vida, si después de los malos momentos, de los enojos, desencuentros, tristezas, tragedias y demás cosas, llegaríamos a ese final con el que tanto soñamos: Con el "y vivieron felices para siempre" o simplemente con el final que nosotros mismos en nuestra realidad soñamos. Con viajar, con cantar, con ser famosa. No sé, millones de cosas que pasan.
Es tan raro, dicen que si pasamos la vida buscando la felicidad, vamos a llegar a un punto en que la felicidad nos pasó por al lado y nos vamos a dar cuenta que nunca lo fuimos. Porque la felicidad está en los momentos maas chiquititos: una charla con amigos, una cena con amigos, risas con amigos, salidas con amigos. Y creo que eso es un poco lo que me pasa: ya una charla con amigos, en la que me rio, en la que nos contamos algunas cosas, bldeamos.. Eso ya me pone bien, me siento bien y ya no me siento más sola.
Eso, eso es lo que me hace feliz: mis amigos! los que bancan como soy, lo que me conocen desde la cabeza a la puntita de los pies.. Los que me quieren así como soy, y nunca me piden que cambie. Los que me escuchan y me escucharon cada día. Doy gracias a la vida por haberlos puesto en mi camino. Los quiero millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario