Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Es como que estoy hinchada las bolas, tengo tantas ganas de mandar todo a la mierda: Julio Bocca, la academia, la gala y creo creo que a Susana N. Pero, después voy.. Y empiezo a bailar, empiezo a moverme, sentir el ritmo, verme al espejo.. Y viene la profesora y te dice "muy bien". Voy a canto, empiezo a cantar, a vocalizar y en cada agudo escuchas esa voz que no es la tuya que te dice "bien" "muy bien" "excelente", y después... Llega la hora de cantar, y cuando te terminas te dice que la sorprendiste, que avanzaste, que voy bien y que le gusta mi estilo... Y me siento llena, completa.. Me siento tan feliz. ¿Cómo voy a dejar algo que me hace tan feliz? Expliquenme, no me importa nada!: Ni la gastritis, ni mis ganas de vomitar, ni me dolor de panza.. Yo esto no lo puedo dejar (al menos por ahora, pero se que nunca lo voy a dejar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario