Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 20 de septiembre de 2011

Feliz cumple Feis :)


 La persona la cual me alegra los días, la cual me saca una sonrisa con cada "te quiero". 
Gracias por bancarme y quererme así con mis problemitas, mi histeria y mi sensibilidad. 
Gracias por hacerme bien y seguir acá conmigo a pesar de tooodas las peleas y de nuestra histeria. 
No hay mucho para decir, ni nada que no sepas, y no me quiero poner muy muy pesada y muy boba:
Te quiero un montóoooon Niqui.
Felices 20 feoooooo, feliz cumpleeeeee :)! (sos un viejito lindo).
Pd.: te extraño un poquito y te quiero llenar de besos (sip, soy la mas tierna de todas) chau chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario