Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


lunes, 19 de diciembre de 2011

"Hola, yo sé que mirás mi perfil y vas a leer esto. Sabés porqué te elegí? Bueno, te cuento que fue porque me supiste demostrar que no todo en mi vida era color gris tirando a negro, me enseñaste que a pesar de que suframos, la alegría vale por lo mal que lo pasamos antes. También fue porque, nunca supe entender porqué siempre que me llegaba un mensaje tuyo tus palabras me hacían tan feliz. Sumemos a eso que no me alcanzaba a conectar y me preguntabas cómo estaba, te preocupabas por lo que me pasaba y me aconsejabas, cuando quizás no éramos nada. Porque cuando me decías TE QUIERO no podía hacer otra cosa que sonreír, y cuando me dijiste TE AMO, bueno, ahí se me vino toda la alegría encima. No quiero decir que todo en esta historia fue color de rosas, sino que cuando algo anduvo mal, a pesar de las lágrimas, los enojos, la desesperación, y que los dos no queríamos aflojar, esto no terminó, y la alegría de volvernos a reconciliar es la más grande del mundo. Por eso hoy te digo GRACIAS, porque vos me cambiaste la vida, y así como te agradezco te pido POR FAVOR que te quedes durante el resto de mis días, y que sigas siendo esa persona para elegir siempre ♥
 Te amo tanto, gracias por tanta felicidad ."

Me levanté con un millón de miedos: miedo de perderte, de que te deje de importar, de que conozcas a otra persona, de que me dejes de querer. Pero mas que nada, me levanté decepcionada de mi misma porque siento que te defraudé y te hice mal, y sos una de las personas mas importante que tengo. Perdoname, se que perdiste confianza quizás o lo que sea, y no encuentro ninguna otra palabra para decirte cuan mal estoy. Tampoco tengo idea de que hacer, si te dejo tranquilo, si insisto, si hago como si nada y repetirte lo que vales para mi. Estoy angustiada y deprimida, pero desde antes, ahora ya no tengo ganas ni de moverme. Pero mas allá de eso tengo miedo de no sentirme como me estuve sintiendo todo este tiempo con vos. Gracias por haber llegado, por haber aparecido en mi vida, y por darme todo el amor que necesité siempre, gracias por demostrarme que había alguien para mi en algún lado: vos. Perdoname por ser tan pendeja, y por haberte lastimado. Te amo Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario