Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Quién dijo que sería fácil?

Muchísimas veces leí que la soledad era estar un cuarto lleno de gente y aún así sentirse solos. Muchas veces me encuentro pensando así. Me duele un montón sentirme así, sentir que mis amigas, ya no son mis amigas... Son sólo compañeras o conocidas. Y a pesar de que no me paro de culpar porque pase esto, día a día me pregunto: ¿Soy yo la única que se equivoco y la causante de esto?. 
Pero lo que mas me duele de todo, es sentir que nadie confía en mi. Que nadie siente la necesidad de contarme sus cosas, o secretos, o cuando están tristes o felices. Que nadie se divierte conmigo, que no soy la primera opción de nadie para salir, o para charlar un rato. 
Muchas veces me consuelo pensando que son cosas del momentos, y si, hay veces que me olvido de como me siento. Pero cuando el sentimiento llega, qué puedo hacer?, las cosas pasan por algo.
Necesito a tantas personas, y yo ya no se como acercarme a ellas, ya no se me ocurre nada más. Es algo a lo que nunca le voy a encontrar solución. Me siento tan excluída de todo, ya no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario