Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 31 de diciembre de 2011

No escribí nada para despedir el 2011, y tampoco es el momento porque están llegando todo a comer y a joder un rato. 
Pero haciendo memoria, mi 2011 empezó muy bien. Pasé 3 semanas en Costa del este con mis amigos, y en febrero no se que pasó pero la pasé bien. 
En cuanto amistad: le voy a poner un regular. Porque siento que perdí a mucha gente, y me encuentro SOLA muchas veces, y la verdad es que sufro y me duele demasiado. A mis amigas, las adoro y mis amigos también. Pero creo que a veces no fue suficiente. Capaz les fallé a muchos, y no lo culpo, no me cuentré a mi misma este año pero siento que crecí, como persona. No se si para mal o para bien pero lo hice. Me distancié mucho de mi mejor amigo y creo que eso es algo que me duele. Sin contar que ya los d 5to nunca me llaman para salir, o son pocas las veces que salimos. Pero de verdad los amo!. 
En cuanto a salud: podría haber estado mejor; tuve un pico de estrés groso y adelgacé un poco, lo que me hizo verme muy muy delgada. Pero después nada grave, ya estoy comiendo como una lima!
Em, en el amor: apareció Nicolás, mejor dicho: continuó y continua Nicolás en mi vida, con él viví las mejores cosas del 2011, con el pasé mi primer San Valentin y demás cosas INOLVIDABLES, y la verdad es que lo amo. Y espero que esta historia NUNCA se termine, y nunca se separe de mi, porque él es una de las personas que me da FELICIDAD.
En cuanto a mi "carrera": Creo que fue un año MUY exigido, hice miles de cosas. Y las disfruté, la última muestra creo que fue lo que mas disfruté del año. Pero además, empezar canto con Susana Naidich fue espectacular, y algo con lo que quiero seguir. Decidir entrar a Julio Bocca fue un decisión super importante, lo que disfruté. Aprender Danza clásica también, o sea es un sueño cumplido y algo que no voy a dejar nunca. 
Colegio: Bueno, no fue el mejor año pero no me llevé nada y lo disfruté CREO. 
Bueno en fin: este año no fue tan malo como pinta. Mi hermano sigue estudiando, mi flia sigue unida. La abuela sigue con nosotros y esta mejor que nunca. Mi hermana sigue con Juan. Y todos gozamos de buena salud!!.
Asi que espero que el 2012 sea lo mejor de la vida, porque me egreso y me voy de viaje de egresados. Y además se viene la fiesta y todo. Espero mejorar las cosas que me salieron mal, y que la gente me valore y yo valorar a la gente. Recuperar amistades y espero crecer como persona (coomo siempre) y además crecer como ARTISTA y dedicarme a lo que amo!. 
Buen año a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario