Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


sábado, 31 de diciembre de 2011

Vida del orto.

Hola, si!. Les voy a contar algo: 
Hoy a la tarde, me fui a Palomar, para encontrarme con mis amigos de la costa. Fue un día super lindo, a pesar de que no pudimos tomar sol porque estaba muy nublado, pero es imposible pasarla mal con ellos. Me divertí taaanto! aparte quedamos muy muy manijas, porque dijimos que el año que viene nos podíamos ir todos de vacaciones juntos, ya que nadie mas va a ir a CdE en el 2013. 
Y a la noche, mis amigos del colegio organizaron una salida para despedir el año. Mi amiga Camila, organizó una previa en la casa y compraron algunas cosas ricas (yo pensé que era todo feo) pero igual llegué tarde y no había nada. Sin contar que llegué 2 hs. tarde LITERAL, así que me perdí todo: cuando llegué se empezaron a ir para el boliche. Tenía muchas ganas de salir, ya que NUNCA salgo, y NUNCA salimos todos juntos!. 
El tema es que obviamente en el boliche me rebotaron por la puerta principal, y mis amigas de mi misma edad pudieron pasar... Onda si, no solo SOY sino que también tengo cara de PENDEJA. La verdad que yo había dicho que se me rebotaban me iba a ir, pero no obstante eso, busqué a mis amigos afuera para ver que onda. 
Mi humor ya había empezado a cambiar, así que para evitar disturbios, llamé a mamá y le dije que me vaya a buscar. 
Ok, desde ahí todo como el ORTO. Me tuve que bancar a un amigo histérico porque no le quise mostrar la foto de mi D.N.I y encima me cagó a puteadas porque no le había dado mi celular NUEVO porque estaba hablando con Nicolás. Nono, no sólo eso sino que encima me siguió diciendo pelotudeses sobre él. Ok!  la charla terminó con un "sos un pelotudo" y media vuelta. 
Mi amiga que se quedó afuera conmigo, me decía que me quedé, pero ya estaba alterada. Y después me dijeron "andate" oooooooooook! ahí me fui en serio. Me quedé en una esquina sola, con 3 flacos que verdaderamente eran unos re CONCHUDOS, no solo que me pedían $2 del orto! sino que me decían "regalame tu celular" (yo a todo esto muerta de miedo). Nono, pero como no les quise dar los $2 de mierda esos me dijeron que era una RATA, si hay algo en el mundo que me molesta es que me digan eso. Me siguieron bardeando me dijeron que como alguien tan rata podía tener un BB, o seaaaaaaaaaaa! chau.  Después me dijeron enana y después me criticaron la ropa y la funda del bb. Me creen si les digo que casi los cago a piñas? estuve a punto de pegarles, hasta que vi a mi mamá con el auto. 

Y bueno acá estoy. SIGO ALTERADA Y SIGO LLORANDO COMO UNA IDIOTAAAAAAAAA! y sigo diciéndome "no le importo a nadie, y nadie me quiere" y ok, capaz que me gané el enojo de algunos hoy, pero saben qué? yo ya no doy mas, y ya no se que cara ponerle a mi vida, mas que nada a la parte de la amistad. Trato de hacer las cosas bien, pero siempre me termino sintiendo una mierda, una tremenda mierda. Y odio sentirme así, porque siento que valgo, pero sólo yo lo siento. Nadie más. Por suerte en un año no veo mas a nadie, me encantaría no pensar así pero que más puedo decir? si la gente ni se acuerda de mi. Así que bueno nada. 
(Ah, y juré por lo que mas quiero que nunca mas en mi vida salgo, ya estoy harta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario