Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 29 de mayo de 2012

Si, mi blog está bastante abandonado, teniendo en cuenta que lo amo y que me encanta descargarme por acá. Pero creo que en este casi mes que me tomé vacaciones de escribir lo que pasa por mi cabeza y por mi corazón sucedieron muchas cosas.
  • Estoy tapada por el estudio, no tengo tiempo de respirar y casi ya no tengo tiempo para ir a Julio Bocca. Ni hablemos de las otras actividades que querría hacer: como empezar danza clásica y reforzar las clases de canto. Contemos además, que creo tener al rededor de 2 materias bajas, cando esto nunca me pasó en el primer trimestre de ningún año. Igual, está bien: empecé con 5 o 6, ahora me quedaron 2, creo que con 5 asi que no estoy tan tan estresada. 
  • Ya no tengo tiempo, mi vida se basa en dormir la siesta y despertarme a estudiar o hacer tarea.. BORING!!!. No canto, no escucho música y menos que menos bailo, los ejercicios de respiración te los debo desde marzo: a Silvia y a Susana. Los abdominales diarios y la rutina de estiramiento también querida Sandra. 
  • ¿Qué hago acá? Bueno, hoy falté a Julio Bocca, todavía no se qué pasó porque decidí esto dormida, y me cuesta acordarme. Estoy medio triste, pero me tomé una tarde libre, y tengo la noche para terminar de estudiar antes que a las 2 AM y en este ratito libre en el que no estoy haciendo nada, se me ocurrió escribir algo acá. 
  • Una buena noticia es que: Voy a ser tía, yo no la quise quemar por todas lados, pero es que estoy tan feliz. Ya me imgino nombres, y ya me lo imagino llorando y comiendo papilla en mi casa todos los domingos. Y gateando o caminando por los pasillos. Yo quiero que sea nena, asi le enseño a bailar y la visto y la peino y la pinto. Pero si es un nene también me encantaría jugar a la pelota con él. Espero que esté, nazca y crezca sano. Por mi parte le voy a dar tooooooooodo el amor que siempre le quise dar a un sobrii, porque es el primero y lo voy a llenar de besos y abrazos.
  • Y no se como, pero no escribí ninguna entrada en cuanto a mi perro: FERMÍN. Fer es una bebito, me lo regalaron para mi cumple N° 17. Es una bolita de pelo negra con ruloos hermosa, y es un gorrrrrrdo que lo único que hace es morder, comer y dormir. Me hace pis todos los días en la alfombra y en el acolchado. Se pelea con el gato y juega todo el día con la perra. Lo que más me gusta es que me reciba moviendo esa colita chiquita sin parar y trepandose por mis piernas. Ahora ya tiene 3 meses, pero el día que me lo trajeron me lo formada de los pequeño que era!.
  • También tengo una tortuguita, porque mis tortugas, no se como ni cuando, tuvieron crías. Y nació Manuelita, esto lo descubrimos el sábado, asi que no se que edad tiene la fea, pero es un amor!.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Y me acuerdo de vos con la sonrisa más linda de todas 

La historia de todas mis mañanas...


viernes, 4 de mayo de 2012


No quiero soñar mil veces las mismas cosasni contemplarlas sabiamente: Quiero que me trates suavemente.
.lejos de la gran ciudad,
el es mi felicidad,
nada como ir juntos a la par.

jueves, 3 de mayo de 2012


Debes llorar todo ese dolor, toda la tristeza, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando llorás no sólo llorás el dolor, también llorás el odio, el resentimiento, la frustración y te vaciás de todo eso. Cuando llorás, regás y tal vez algo florezca, porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte tuya que muere, cada lágrima es algo tuyo que quiere renacer. 
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que solamente las cosas son como son y no por eso han de ser malas. Las cosas son como son: bellas, duras, inexplicables, complicadas, hay de todo en la vida, obstáculos, sin sabores…. Llora mucho, pero luego ríe porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan, pero ríen sabiendo lo que vendrá.

Llorar a chorros, llorar la digestión, llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas, llorarlo por el ombligo, por la boca. Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar improvisando, de memoria. 
¡Llorar todo el insomnio y todo el día!