Si, mi blog está bastante abandonado, teniendo en cuenta que lo amo y que me encanta descargarme por acá. Pero creo que en este casi mes que me tomé vacaciones de escribir lo que pasa por mi cabeza y por mi corazón sucedieron muchas cosas.
- Estoy tapada por el estudio, no tengo tiempo de respirar y casi ya no tengo tiempo para ir a Julio Bocca. Ni hablemos de las otras actividades que querría hacer: como empezar danza clásica y reforzar las clases de canto. Contemos además, que creo tener al rededor de 2 materias bajas, cando esto nunca me pasó en el primer trimestre de ningún año. Igual, está bien: empecé con 5 o 6, ahora me quedaron 2, creo que con 5 asi que no estoy tan tan estresada.
- Ya no tengo tiempo, mi vida se basa en dormir la siesta y despertarme a estudiar o hacer tarea.. BORING!!!. No canto, no escucho música y menos que menos bailo, los ejercicios de respiración te los debo desde marzo: a Silvia y a Susana. Los abdominales diarios y la rutina de estiramiento también querida Sandra.
- ¿Qué hago acá? Bueno, hoy falté a Julio Bocca, todavía no se qué pasó porque decidí esto dormida, y me cuesta acordarme. Estoy medio triste, pero me tomé una tarde libre, y tengo la noche para terminar de estudiar antes que a las 2 AM y en este ratito libre en el que no estoy haciendo nada, se me ocurrió escribir algo acá.
- Una buena noticia es que: Voy a ser tía, yo no la quise quemar por todas lados, pero es que estoy tan feliz. Ya me imgino nombres, y ya me lo imagino llorando y comiendo papilla en mi casa todos los domingos. Y gateando o caminando por los pasillos. Yo quiero que sea nena, asi le enseño a bailar y la visto y la peino y la pinto. Pero si es un nene también me encantaría jugar a la pelota con él. Espero que esté, nazca y crezca sano. Por mi parte le voy a dar tooooooooodo el amor que siempre le quise dar a un sobrii, porque es el primero y lo voy a llenar de besos y abrazos.
- Y no se como, pero no escribí ninguna entrada en cuanto a mi perro: FERMÍN. Fer es una bebito, me lo regalaron para mi cumple N° 17. Es una bolita de pelo negra con ruloos hermosa, y es un gorrrrrrdo que lo único que hace es morder, comer y dormir. Me hace pis todos los días en la alfombra y en el acolchado. Se pelea con el gato y juega todo el día con la perra. Lo que más me gusta es que me reciba moviendo esa colita chiquita sin parar y trepandose por mis piernas. Ahora ya tiene 3 meses, pero el día que me lo trajeron me lo formada de los pequeño que era!.
- También tengo una tortuguita, porque mis tortugas, no se como ni cuando, tuvieron crías. Y nació Manuelita, esto lo descubrimos el sábado, asi que no se que edad tiene la fea, pero es un amor!.