Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


viernes, 8 de junio de 2012

Es como que cada vez que veo esta película me inspira cosas diferentes. Es como los libros, cada vez que los lees, te dicen algo diferente. 
Hoy vi esta película de nuevo, seguro que por 6ta o 7ma vez. Y caí en la cuenta que me hace tan feliz!. Y me haría tan feliz que todo fuese así. 
Ver nenes riendo a pesar de tener enfermedades que pueden terminar con su vida. Ver a una persona que realmente los contiene y logra recibirse y ser el mejor de su clase con conocimientos que nunca vamos a saber de donde los saca. Ver como logra cumplir su sueño a pesar de tantos impedimentos y tantas cosas más. 
Creo que esta película la vi muchas veces, y siempre me río a carcajadas o me roba una sonrisa con los actos de ternura que Robbie, o Patch (como más les guste) hace. 
Altamente recomendable :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario