Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


domingo, 17 de junio de 2012

Feliz día!



En su escala de valores el pone siempre primero, sobre todo la importancia de un corazon entero. "Bien parado o en la lona hay que ser buena persona", dice aquel que a mi me guia noche a noche y dia a día.

Hay alguien en que yo creo. Suerte de mitologia humana se hace presente ante a mi, quien en su asi como asi embelleze mis mañanas.

Conozcanlo pero antes saquense el sombrero.
Lo juro por mi pellejo, para mi, dios es mi viejo.


(Te amo, gracias por bancarme en todas y darme todo desde siempre!. Sos el mejor, gracias por acompañarme a todos lados.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario