Una vez el amor y al locura se encontraron en una isla muy lejana. Un dia, jugando en la arena, la locura le lastimo los ojos al amor..-perdoname!-dijo la locura,-ahora tendre que servirte para toda la vida..-
Desde ese dia el amor es ciego y se deja llevar por la locura..


martes, 22 de enero de 2013

20/01/2012 - 20/01/2013

Me encanta tu sonrisa. Adoro tus abrazos, tus besos. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me mirás y cuando sonreis sin ninguna razón porque te devuelvo mi sonrisa. Me encanta que cuando hables, aunque el tema no vaya conmigo, que no pares de mirarme ni un sólo segundo. Me encanta que cuando me enojo por tonterías, vengas a los cinco minutos y resuelvas todo. Me gusta cuando me decis te amo de la nada, me gusta que me puedas. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y todo. Me gusta que me hagas enojar y ponerme celosa por todo. Me encanta estar con vos porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso.  Me gusta solamente porque lo haces vos, porque es a vos a quien quiero.


Te amo tanto tanto! Gracias por este año llena de cosas tan bonitas, gracias por ser mi novio y mi mejor amigo a la vez, gracias por tantas tantas risas, caras deformes y juegos a la noche!. Y gracias por haberme bancado un año más! (si, yo cuento desde el 2010, no jodas ajaja) TE amo :) 22 días para NYC!!!!

1 comentario:

  1. Mas tierna sos!, te amo muchisimo mi vida, gracias por todo este tiempo juntos y por bancarte/bancarme miles de cosas, me haces la persona mas feliz del mundo y sos hermosa! siempre voy a estar con vos en todas pase lo que pase, gracias por tanto mi amor, te amo!

    22 dias!

    ResponderEliminar